Láminas y gel para uñas
Láminas y gel para uñas
Entre las tendencias de moda en la industria del arte de uñas actual, el uso de láminas es cada vez más común y extendido. Cada vez más manicuristas lo utilizan para expresar su definición de belleza. Únicas y multidimensionales, están disponibles en una variedad de colores, patrones y tonos metálicos. Todas estas características han convertido las láminas en una alternativa sencilla a los preciosos diseños pintados a mano que dominaron a principios de la década de 2000. A veces, incluso a diseños de uñas extremadamente intrincados.
La facilidad de uso y el elemento sorpresa en el resultado final son una de las principales razones por las que las láminas son tan populares. Ya sea que pegues láminas de diferentes colores para que parezcan camuflaje, o las cortes en tiras y las presiones para un efecto rayado, estas diversas variaciones dependen de cómo se apliquen, y pueden crear diversos patrones abstractos. Todos pueden usar su imaginación infinita y usar los siempre cambiantes tipos de láminas para uñas para lograr diseños únicos. Creo que esta es una de las partes más adictivas de las láminas para uñas.
Vayamos a lo básico: la lámina para decoración de uñas es muy delgada, generalmente de solo 0.1 mm de grosor, y se puede cortar o rasgar en pequeños trozos o tiras. Las láminas están disponibles en una variedad de colores, desde los clásicos metálicos como el oro rosa y el plateado hasta opciones holográficas y coloridas. La transferencia de lámina está disponible en una variedad de acabados, como cromo, purpurina o brillantina. Y sus pasos de uso también son muy simples, muy fáciles de aprender y usar. Solo necesitas dominar la operación básica del pegamento de color, y luego puedes completar la transferencia de lámina sin ninguna presión.
1. Capa base: Puedes usar capa base, capa base de goma, etc.
2. Esmalte en gel de color: Aplica el esmalte en gel necesario para tus uñas.
3. Gel de lámina: Después de aplicar los colores, aplica el gel de lámina y prepárate para la transferencia de lámina.
4. Láminas de lámina: Tú eres la creadora. Sigue tu corazón para crear tus uñas.
5.ª capa superior: Último paso para proteger tus uñas.
En Susansay Gel Polish, puedes usar varios productos para estos pasos. Diferentes colores combinan con diferentes láminas para hacer que tus uñas luzcan espectaculares. Sin límites, puedes dejar volar tu imaginación. Si buscas algo especial, también puedes usar otros esmaltes de gel especiales junto con las láminas. ¡Sería increíble!
No solo las láminas, sino también el gel en escamas que hemos lanzado son increíbles para tus uñas. Si quieres verlos, visita nuestra página web y contáctanos para más detalles. Síguenos.
Dale vida a tu marca.
Susansay Gel Nail Polish será tu aliado en cualquier momento y lugar.
Sorry, the comment form is closed at this time.