El polvo de inmersión es uno de los más duraderos
El polvo de inmersión es uno de los más duraderos
Duradero
¿Cómo funciona el polvo de inmersión?
¿Cuánto dura?
¿Cómo quitar las uñas con polvo de inmersión? ¿Es seguro el polvo de inmersión?
Si bien el esmalte de gel y las extensiones acrílicas han tenido su momento de gloria, creemos que es hora de que las uñas con polvo de inmersión reciban la misma atención.
¿Qué son las uñas con polvo de inmersión?
También conocidas como uñas SNS, la técnica del polvo de inmersión consiste en sumergir las uñas en polvo de color (o aplicar el polvo con una brocha) y luego aplicar un sellador transparente por encima. El resultado es una manicura más duradera que puede durar hasta un mes sin descascarillarse.
Las uñas con polvo de inmersión ofrecen la flexibilidad de las uñas de gel y la durabilidad de las uñas acrílicas, además de ser más fáciles de usar; no necesitan el pincel ni el molde para acrílico.
¿Cómo funciona el polvo de inmersión?
Los pasos para las uñas con polvo de inmersión son los siguientes:
Preparar las uñas.
Aplicar el adhesivo.
Aplicar la base y el polvo. Repetir este paso hasta que el color esté lo suficientemente intenso en la uña.
Esperar unos minutos y aplicar el top coat.
Beneficios de las uñas con polvo de inmersión:
No se cura con luz UV.
Fácil de hacer en casa.
Duración hasta un mes.
Infinitas opciones de color.
Uñas con polvo de inmersión vs. uñas de gel.
Las uñas de gel y las uñas con polvo de inmersión duran aproximadamente lo mismo. Al aplicar esmalte de gel, a diferencia del esmalte de gel, las uñas no se doblan, lo que puede causar grietas e incluso roturas.
¿Cuánto dura una manicura con polvo de inmersión?
Las uñas con polvo de inmersión pueden durar entre dos semanas y un mes, dependiendo de la intensidad con la que las trates (y de si estás dispuesta a soportar que crezcan un poco hacia adentro en la base). Si te haces las uñas tú misma, esto es genial porque significa dedicar menos tiempo a un look espectacular. Y, si te aplicas polvos de inmersión, a la larga ahorrarás dinero porque no requieren tanto mantenimiento.
¿Es seguro usar polvos de inmersión para las uñas?
Como en cualquier servicio de uñas, usar polvos de inmersión repetidamente puede debilitar las uñas, así que es mejor darles al menos una semana de descanso entre servicios (e incluso más tiempo si notas que tus uñas están quebradizas, descascaradas o astilladas).
¿Cómo quitar el polvo de inmersión?
Lima suavemente el 85 % del producto con una lima de grano 180/100 y luego remoja las uñas en acetona pura durante 15 minutos. Usa un palito de naranjo y una lima pulidora para retirar el producto. Repite si es necesario.
Si el polvo de inmersión no se desprende fácilmente, no lo fuerces. Arrancarlo y descascarillarlo es una receta para el desastre y puede causar graves daños a las uñas. ¿Se pueden usar uñas cortas para remojar?
Por supuesto. Puedes usar polvo de remojo en uñas de cualquier longitud, incluso en uñas naturales cortas. Sin embargo, si quieres que tus uñas crezcan, te recomendamos evitar el polvo de remojo, las uñas acrílicas o las de gel, ya que la exposición constante a la acetona durante el proceso de remojo puede comprometer la salud de tus uñas.
Sorry, the comment form is closed at this time.