Cómo pegar diamantes en las uñas – SusanSay
stick diamonds on nails, professional nail services | Susansay

Cómo pegar diamantes en las uñas

Cómo pegar diamantes en las uñas

El mercado de la manicura es cada vez más popular, y la variedad de diseños de uñas es deslumbrante. Cada vez más mujeres no se conforman con los hermosos diseños de manicura que solo se obtienen con el color; se atreven a añadir un toque de brillo a su manicura aplicando diamantes, pedrería o cristales. Esto ha abierto un gran mundo en la manicura. Aquí compartimos algunas de nuestras experiencias y comentarios. Ya sea que añadas solo una gema para un toque de brillo o un grupo de gemas para crear un diseño brillante, embellecer tus uñas es sorprendentemente sencillo, aunque necesitarás unas buenas pinzas a mano para manipular las pequeñas joyas mientras las aplicas.

Es necesario un buen diseño de uñas antes de comenzar el proceso de aplicación. Esto es especialmente importante si quieres crear espirales o diseños intrincados con las gemas. Si solo quieres usar uno para dar un toque de brillo o aplicarlos en línea recta en el centro de la uña, no necesitas dibujar un diseño con antelación. Después, viene el proceso de aplicación.

Empapa un algodón en quitaesmalte sin acetona. Pásalo por cada uña para retirar el esmalte anterior.

Pasa la parte rugosa de una lima de doble cara por las puntas de las uñas para darles la forma que prefieras. Cada pasada debe ir en la misma dirección, no de un lado a otro. Usa la parte lisa de la lima para pulir los bordes y alisarlos.

Sumerge un pincel de uñas en un frasco de esmalte base. Limpia el exceso en el borde interior del frasco y coloca la punta en el centro de la uña, justo delante de la cutícula.

Pinta una franja en el centro de la uña y luego otra franja curva a cada lado para cubrirla por completo.

Espera dos minutos a que la capa base se seque antes de aplicar la primera capa del color de uñas que elijas. Al aplicar el color, termina el proceso de pintura pintando una fina línea horizontal en la punta de la uña. Espera dos minutos y aplica una segunda capa de color.

Aplica una capa de esmalte transparente como capa superior. Mientras el esmalte aún esté húmedo, toma el diamante con unas pinzas y coloca un punto de pegamento para uñas en la parte posterior. Coloca el diamante en la uña y presiónalo ligeramente.

Repite el proceso según sea necesario para aplicar los diamantes según tu diseño. Deja secar las uñas durante al menos 15 minutos antes de tocarlas para comprobar que estén secas y otros 25 minutos antes de manipularlas.

Asegúrate de que el proceso de curado se complete en cada paso. Esto ayudará a que tu manicura dure más.

Si quieres saber más sobre manicura, visita nuestra página web y contáctanos para obtener más detalles. Síguenos.

Da vida a tu marca

El ESMALTE DE UÑAS DE GEL SUSANSAY será tu aliado en cualquier momento y lugar.

Sorry, the comment form is closed at this time.